Mitología Nórdica

historia, nórdica, mitología

Mitología Nórdica on SoundBetter

mitología nórdica

La mitología nórdica es extremadamente rica y profunda, y está llena de grandes historias y poemas de Escandinavia y países germánicos. La mitología nórdica, también conocida como mitología germánica, no es solo un mito, es una religión, y fue practicada por personas que vivían en países germánicos desde la Edad del Hierro hasta la Edad Vikinga. Los vikingos llaman a su religión, o incluso tienen un nombre como otras religiones, nadie lo sabe.

La mitología nórdica es una religión o cultura politeísta, de las más conocidas de todo el mundo, con grandes historias y dioses, lo que significa adorar a múltiples dioses. Los vikingos creían en dos ramas de dioses, Isil y Vanir, pero también creían en otras criaturas mitológicas, como gigantes, enanos y otras criaturas. Es posible que hayas escuchado las voces de algunos dioses o diosas antes.

La cultura nórdica incluso se ha extendido a la industria de los juegos, donde se han creado muchos juegos geniales, uno de los cuales es mi juego de rol favorito personal llamado Skyrim, que obviamente tiene un estilo nórdico. Uno de los dioses, Balder , fue considerado el dios de la luz. así como otros dioses de esta mitología tenían sus apodos o sus motes y eran los responsables de algún elemento natural, como el sol, cielo, mar, etc.

Tell me about your project and how I can help, through the 'Contact' button above.

More Photos