Mario Perez

Músico loco independiente

Mario Perez on SoundBetter

Cuando su bebé puede usar una hamaca: Las hamacas son seguras para los recién nacidos, por lo que no tiene que esperar hasta que su bebé alcance cierta edad para comenzar a usar el asiento. Lea las recomendaciones en el empaque para conocer las restricciones o pautas de uso.

¿Qué es una hamaca para bebés?
Una hamaca es un asiento independiente que se encuentra cerca del suelo. El asiento suave y reclinado tiene un marco resistente que permite que el bebé rebote mientras patea. Muchos modelos tienen funciones relajantes integradas como vibración, balanceo, música y barras de juguete. Debido a que los asientos son pequeños y livianos, son fáciles de mover de una habitación a otra.

Consejos de seguridad para el asiento de la hamaca para bebés

Disfruta de muchos abrazos con su bebé, pero a veces solo necesita un descanso de mecerlo, jugar y alimentarlo constantemente. Los asientos de hamaca para bebés le brindan una manera segura de liberar sus manos mientras mantiene a su bebé cómodo y seguro. Su recién nacido puede usar un asiento con hamaca desde el momento en que usted llega a casa, pero el período de tiempo seguro que puede usar el asiento es limitado.

Contact me through the green button above and let's get to work.

More Photos