Della Suite

Compositor Experimental

Della Suite on SoundBetter

Della Suite es un cantaautor, compositor y productor de música experimental basada en ritmos proximos al hip-hop, nacido en la ciudad de Mar del Plata. En su obra se exponen historias y secuencias de la vida cotidiana en donde entremezcla una amplia variedad de géneros.

Con una corta carrera musical de tan solo dos años ha grabado dos albumes propios y cinco sencillos, participó en el Concurso de relatos musicados de Madrid, organizado por la fundación Fuentetaja, coronado finalista, colaboró con otros artistas y participó en sesiones como la Basurap, la Level Session y la OG cypher Sessions.
Citando una nota de Fuentetaja lo describen como: ''Un Segismundo moderno, con ritmos urbanos actuales próximos al Trap y hip-hop, que compone historias de confusión entre lo real y lo ficticio, mezclando sutilmente distintas voces y puntos de vista."
Sus letras narran historias conceptuales en donde todo parece ser parte de una gran autobiografía que se desdibuja con la ficción, reflejando al ser humano cotidiano y engrandeciendo pequeños relatos de monotonía.

I'd love to hear about your project. Click the 'Contact' button above to get in touch.

Languages

  • Spanish