Azetta on SoundBetter

Soy Azetta un joven productor y Cantautor colombiano que le encantan los retos. Desde mi niñez he estado involucrado con la música. Estudie en una escuela de música donde demore 10 años y termine como músico percusionista. en el 2020 empecé a producir y en ese entonces, inicie mi carrera artística. -pronto seré la nueva esencia del género

== Biografía ==
Andrés Felipe Areiza Caliz, conocido en el mundo de la música como Azetta, es un cantautor y Productor colombiano de reggaetón y música urbana. Nació el 14 de julio de 2004 en Caucasia, Colombia y es hijo de Diego Mauricio Areiza Mesa y Eneida Cáliz Álvarez.

A los 7 años se empezó a interesar por la música en general, haciendo ritmos con sus manos. Tras empezar su educación Musical en el 2012 con la escuela de música del municipio de Caucasia, azetta Se convirtió en un Músico Percusionista mostrando su Agilidad y destreza al interpretar ritmos con sus instrumentos percusivos, la escuela viajó y participó en muchos encuentros y competencias en todo el departamento de Antioquia.

En el 2019 azetta Escribió su primera canción urbana titulada (Dime Qué te Gusto) esta composición fue interpretada por este Joven grabándola Con su propio celular Móvil editando el Audio y el vídeo con una aplicación del dispositivo, al ser publicada en ese mismo instante Varios medios de comunicación Publicaron en sus páginas la canción de este Artista generando un impacto dentro y fuera del municipio, muchas personas lo apoyaron otras lo criticaron y desde ese entonces empezó a descubrir sus gustos por este mundo de la música Urbana.

Durante mucho tiempo AZetta Salió con la Modelo Laura Marcela Gómez, quien es su actual pareja (2022-)

Send me an email through 'Contact' button above and I'll get back to you asap.

Languages

  • Spanish
loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
AZetta

I was the AZetta in this production

GenresSounds Like
  • Sky Rompiendo
  • J Balvin
  • Ryan Castro
Gear Highlights
  • profesional en mezcla y mastering
More Photos
More Samples