
Mi enfoque es ecléctico, adaptándome a cualquier género, desde clásica hasta cumbia, siempre priorizando el buen gusto y la calidad. ¡Escucha mi trabajo y hagamos algo juntos!
Con más de 20 años de experiencia como artista, tengo una conexión profunda con la música, y durante los últimos 6 años me he dedicado a la ingeniería de mezcla. Mi enfoque es ecléctico, adaptándome a cualquier género, desde clásica hasta cumbia, siempre priorizando el buen gusto y la calidad. ¿Buscas una mezcla que capture la esencia de tu música con un toque de personalidad? ¡Trabajemos juntos!"
I'd love to hear about your project. Click the 'Contact' button above to get in touch.
Languages
- English
- Spanish
Interview with Canito
Q: Analog or digital and why?
A: Dependiendo del caso y el cliente, no hay una respuesta correcta.
Q: What was your career path? How long have you been doing this?
A: 6 años como ingeniero de mezcla
Q: Which artist would you like to work with and why?
A: Hasta ahora, nunca he trabajado con un proyecto de Salsa... cosa que me encantaría hacer.
Q: What type of music do you usually work on?
A: Trabajo con diferentes estilos y tipos de clientes.
Q: What do you bring to a song?
A: Confío en mi buen gusto y traslado ese carácter a mi trabajo.
Q: What's your typical work process?
A: Primero, escucho al cliente y lo que necesita, aclaro dudas y comienzo a trabajar.
Q: Tell us about your studio setup.
A: Tengo un flujo híbrido, lo que quiere decir que en ocasiones, hago cosas en la computadora y también fuera de ella. Mis preferencias son mezclar sin computadora en la medida de lo posible.
Q: Describe the most common type of work you do for your clients.
A: Hago Grabación, Mezcla y Masterización para la mayoría de mis clientes locales, pero estoy más enfocado en la Mezcla.

I was the Mixing Engineer in this production
- Mixing EngineerAverage price - $100 per song
- Songwriter - MusicAverage price - $50 per song
- Songwriter - LyricAverage price - $50 per song
- Electric GuitarAverage price - $50 per song
- Acoustic GuitarAverage price - $50 per song
Mi tarifa de Mezcla inicial es muy accesible, pero las revisiones posteriores, se cobran por hora o fracción. Edición, Afinación, Masterización o grabación de capas adicionales se cotizan por separado
- ¡importa más cómo lo uso!



