Maxi Pirro

Estudio de grabación

starstarstarstarstar
1 Review
Maxi Pirro on SoundBetter

¡Hola! Soy productor, ingeniero en grabación y post producción de audio. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mi objetivo es cumplir con las expectativas del cliente. Tengo mi propio estudio tratado acústicamente para grabación y mezcla con lo que logro muy buenos resultados a bajo costo.

Tuve la oportunidad de trabajar en los mejores estudios de Buenos Aires: Romaphonic, MCL records, Panda, entre otros. Actualmente tengo mi propio espacio, experiencia en el rubro y un manejo avanzado en Protools. Uso mac os y mi interfaz de audio es una Apollo MKII quad de Universal audio con monitores son los Adam a7x.
También trabajo como productor artístico con bandas de la escena local de Buenos Aires. Trabajé en varios proyectos y particularmente en dos también participé como músico. Estos proyectos los trabajé con Juan Armani, Edu Pereyra, Javier Verjano, Martin De Pass y Sebastian Cavalletti.

Tell me about your project and how I can help, through the 'Contact' button above.

1 Reviews

Endorse Maxi Pirro
  1. Review by Bart Salaverry
    starstarstarstarstar

    Working with Maxi it’s always an incredible experience. His mixing qualities are the best. Also he is an amazing sounding guitar player.

loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
Ariel Zan

I was the ingeniero de mezcla in this production

Terms Of Service

Podemos hacer hasta 6 revisiones (sin cargo). Tiempo de respuesta 30 minutos aprox.

Gear Highlights
  • "Apollo Twin MKII quad de Universal Audio"
More Photos