Jaco Camardi

Baterista y Percusionista

starstarstarstarstar
1 Review
Jaco Camardi on SoundBetter

¡Hola! Mi nombre es Jaco Camardi, soy baterista y percusionista. Toco la batería en ❝Vacío del Medio❞, en ❝Solaz❞, en ❝Rey del Play❞ y en ❝Gnomos de Lata❞. Ofrezco la grabación de mis baterías para tu proyecto! Tengo experiencia en estudios de grabación y shows en vivo con la versatilidad en diferentes estilos. ¡No dudes en contactarme!

Disfruto tocar Rock, Funky, R&B-Soul, Jazz e Indie, pero también por supuesto toco, Blues, Rock pesado, Folklore, Pop, etc.
Podes contactarme para que componga baterías o percusión a tus proyectos e ideas, pero por supuesto podes darme tus ideas e indicaciones para la canción y las grabo sin ningún problema. También soy Betarmaker, asi que si necesitas Beats para tus letras no dudes en consultarme.
Egresado del conservatorio Juan Pedro Esnaola (Titulo Interprete) en 2019, mis instrumentos principales son: Batería, Percusión y Guitarra.
En 2019 comencé a tocar la batería en la banda Vacio del medio, en ese mismo años sacamos un disco, ahora nos encontramos trabajando en el segundo. También en ese año forme parte de la banda Mucho Mas, donde era primera guitarra, sacamos 2 singles.
En 2021 y 2022 forme parte del proyecto de Federico Perea, grabamos 3 Live sessions y tocamos bastante en vivo. En ese mismo año me sume a la banda Solaz, donde aparte de tocar la batería hago coros, sacamos 1 single y ahora nos encontramos terminando de grabar nuestro primer EP.
En 2023 me sume a la banda Gnomos de Lata y Rey del play, con las dos bandas nos encontramos trabajando en mucho material que pronto será subido a las redes.
Por ultimo contarles que tambien soy productor y trabajo en ❝Estudio Kitsune❞, ahi es donde grabo todos mis trabajos. Instagram: @Jacocamardi_

Send me a note through the contact button above.

1 Reviews

Endorse Jaco Camardi
  1. Review by Federico Martin Palmolella
    starstarstarstarstar

    Here you have a true professional. Amazing sound, super solid, and fast delivery. 10 stars. Go Jaco!!

loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
Diversos Tracks de Bateria

I was the Baterista in this production

More Photos