Pinkman

Productor Musical

Pinkman on SoundBetter

Soy un productor musical con 3 años de experiencia en trap y otros géneros. Ofrezco servicios profesionales de producción, mezcla y masterización a precios razonables. ¡Haz que tu música suene profesional y destacada con mi ayuda!

"¡Hola! Soy un productor musical profesional con 3 años de experiencia en la producción, mezcla y masterización de pistas en una variedad de géneros, incluyendo el trap, el hip hop, el pop y el R&B. Mi enfoque principal es trabajar con artistas para ayudarlos a crear pistas únicas y emocionantes que destaquen en la industria musical actual.

Mi experiencia en la producción musical incluye la creación de beats y pistas originales, la programación de baterías, la grabación de instrumentos en vivo y la edición de voces. Me enorgullezco de mi habilidad para producir pistas que son únicas, de alta calidad y en línea con las últimas tendencias en la música.

Mi objetivo es trabajar con el cliente para lograr exactamente lo que está buscando, desde la producción completa hasta la mezcla y masterización. Si tienes una idea en mente, puedo ayudarte a llevarla a la realidad. Si no estás seguro de lo que estás buscando, puedo trabajar contigo para encontrar la dirección correcta y crear una pista que te emocione y refleje tu estilo.

Además, estoy dispuesto a trabajar en plazos ajustados y a precios razonables. Comprendo la importancia de un presupuesto y trabajaré contigo para asegurarnos de que obtengas el mejor valor por tu dinero.

Si estás buscando un productor musical profesional y talentoso que pueda llevar tu música al siguiente nivel, ¡no busques más!

Contact me through the green button above and let's get to work.

loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
Laut Strange

I was the Productor e Ingeniero de mezcla in this production

Terms Of Service

Producción musical profesional y personalizada para llevar tu música al siguiente nivel. Trabajemos juntos para lograr la mejor versión de tu proyecto dentro de tu presupuesto y plazo. Contáctame!

Gear Highlights
  • Mi estudio cuenta con equipos de alta calidad para asegurar que cada proyecto tenga un sonido excepcional. Desde micrófonos hasta monitores de estudio
  • cada detalle se cuida para garantizar la mejor calidad en cada proyecto.
More Photos