GUD

Artista y compositor

GUD on SoundBetter

Como compositora creativa, tengo una pasión innata por contar historias a través de la música. Mi enfoque principal abarca una amplia gama de géneros, pero mi especialidad radica en el Reggaeton y el Pop. He tenido el privilegio de colaborar con reconocidos productores de la industria, como Maffio y Play-n-skillz.

Mi objetivo como compositora es capturar y transmitir el sentimiento exacto que el artista desea expresar.

----- CONSULTAR TARIFA ANTES DE ENVIAR PROPUESTAS -----
TARIFA: Composición de letra y voz $80

Política de Servicios:

Horario de atención: Estoy disponible para trabajar de lunes a viernes y estoy comprometida a brindarte un servicio de calidad durante estos días laborables.

Orden de trabajo: Todos los proyectos serán completados en el orden en que se reciben. Como parte de mi compromiso contigo, te informo que el tiempo de respuesta promedio es de aproximadamente 7 días hábiles.

Revisiones: Valorando tu satisfacción, ofrezco una revisión inicial gratuita para asegurarnos de que el trabajo cumpla con tus expectativas. Cualquier cambio adicional que solicites después de esta revisión tendrá un costo adicional de $10. Este cargo cubre el tiempo y esfuerzo necesario para realizar modificaciones adicionales.

División de publicación: En lo referente a los trabajos de escritura, la división de publicación será de un 50/50. Sin embargo, estoy abierta a discutir y negociar esta división en caso de que desees adquirir la obra en su totalidad.

Envíeme un correo electrónico a través del botón 'Contacto' de arriba y comencemos a trabajar juntos en tu nuevo proyecto.

Send me a note through the contact button above.

Languages

  • Spanish
loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
Soy la cantante y escritora del tema

I was the d in this production

Terms Of Service

Todo lo indicado en la descripción.
Si se solicita una entrega mucho mas rápida puede ser negociable.
No se hacen sesiones presenciales.

Gear Highlights
  • Apolo solo
  • Rode NT1
  • FL studio
More Photos