Gunter Mendez

Ig.Mezcla y Master

starstarstarstarstar
5 Reviews
Gunter Mendez on SoundBetter

Hola, ¿te resulta frustrante que tus mezclas tengan un sonido oscuro, apagado y poco pulido? Mi servicio garantiza tu satisfacción, proporcionándote la mejor mezcla y masterización para que tus proyectos destaquen a un nivel profesional en la industria musical. Además, impulso la evolución creativa llevando tu expresión musical a un nivel supe

Confiar en la creación musical es confiar en años de experiencia y dedicación. Como musico y productor musical profesional, mi pasión se ha forjado a través de incontables horas de perfeccionar habilidades, estudiar las últimas tendencias y colaborar con talentosos artistas. He tenido el honor de dar vida a ideas musicales, puliendo cada proyecto a su máximo potencial. Mi compromiso no solo radica en la técnica, sino también en comprender las emociones y visiones de los artistas con los que trabajo. Cada proyecto es un lienzo en blanco que coloreo con sonidos y sensaciones, transformando conceptos en obras maestras auditivas. Como productor musical profesional, mi objetivo es elevar la música a un nivel que resuene en el corazón de las personas y deje una huella perdurable en la industria.

Click the 'Contact' above to get in touch. Looking forward to hearing from you.

Languages

  • English
  • Spanish

5 Reviews

Endorse Gunter Mendez
  1. Review by Alejandro Chiriboga
    starstarstarstarstar
    by Alejandro Chiriboga

    He tenido el gusto de trabajar con Gunter, es un excelente productor, muy profesional, responsable y comprometido con su trabajo. Bastante recomendado.

  2. Review by Marlene Miranda
    starstarstarstarstar
    by Marlene Miranda

    He probado con otros productores pero ninguno como el trabajo de Gunter, desde ahora en adelante solo hago mezclas con él. Excelente trabajo

  3. Review by Valentina Cisneros
    starstarstarstarstar
    by Valentina Cisneros

    Muy buen trabajo, profesional se nota el compromiso con el cliente y la atención a los detalles, recomendado

  4. Review by Jorge Mora
    starstarstarstarstar
    by Jorge Mora

    Muy satisfecho con el trabajo que entregado, he trabajado varias veces con Gunter fuera de la plataforma y siempre es mi primera opción para trabajar sobre todo Mezcla y Máster hace que mis grabaciones se potencien mucho más.

  5. Review by Karla P.
    starstarstarstarstar

    Encargué a Gunter la mezcla de un proyecto personal, y la verdad es que fue una experiencia increíble. Cumplió completamente con mis expectativas; tanto el bajo como las baterías sonaron de manera excepcionalmente presente, exactamente como lo deseaba. El resultado del masterizado también fue impresionante, con un volumen notable y una claridad excepcional. Lo recomiendo sin dudar y definitivamente volvería a trabajar con él.

Interview with Gunter Mendez

  1. Q: What's your 'promise' to your clients?

  2. A: Mi compromiso con mis clientes es proporcionar un trabajo de calidad que permita que su tema compita exitosamente dentro de la industria musical.

  3. Q: What do you like most about your job?

  4. A: Lo que más disfruto de mi trabajo es potenciar al máximo la parte creativa de los artistas.

  5. Q: What questions do customers most commonly ask you? What's your answer?

  6. A: La pregunta más frecuente suele estar relacionada con el trabajo en la mezcla de voces. Mi respuesta constante es que para lograr una buena mezcla de voces es crucial haber realizado una grabación de calidad y una ejecución impecable.

  7. Q: What's the biggest misconception about what you do?

  8. A: Mi compromiso es estar siempre a tu disposición hasta que estés completamente satisfecho con tu mezcla y masterización.

  9. Q: What advice do you have for a customer looking to hire a provider like you?

  10. A: Si buscas realmente lograr una calidad profesional en tus canciones, te recomiendo colaborar con profesionales que posean el conocimiento y puedan garantizar un trabajo de alta calidad.

  11. Q: If you were on a desert island and could take just 5 pieces of gear, what would they be?

  12. A: Macbook, Interfaz, Audifonos, Midi, Mouse.

  13. Q: What was your career path? How long have you been doing this?

  14. A: Actualmente, cuento con una trayectoria musical de 10 años. Lo beneficioso de trabajar conmigo radica en que no solo contarás con un ingeniero de mezcla y masterización, sino también con un músico. He completado mis estudios en artes musicales en la Universidad de las Américas y tengo formación en Ingeniería de Mezcla y Masterización. Esta combinación me permite aportar perspectivas críticas tanto desde el punto de vista sonoro como musical, asegurando que tu proyecto suene de la mejor manera posible.

  15. Q: How would you describe your style?

  16. A: Descubrimos nuestro estilo al incorporar lo más auténtico de nosotros mismos, lo cual no solo nos hace sonar bien, sino que también nos permite destacar por nuestra originalidad y naturalidad.

  17. Q: Which artist would you like to work with and why?

  18. A: Me encantaría colaborar con artistas que aspiren a alcanzar un nivel musical altamente profesional, aquellos cuya destreza musical sea lo suficientemente sólida. De esta manera, podemos construir un proyecto musical excelente, meticulosamente trabajado en cada aspecto de la canción.

  19. Q: Can you share one music production tip?

  20. A: Mi recomendación para la producción musical es aprender a asignar de manera efectiva el espacio a cada instrumento dentro de la mezcla, teniendo en consideración sus frecuencias más relevantes.

  21. Q: What type of music do you usually work on?

  22. A: Mi especialización se centra en el género urbano, en particular el reguetón, pop y Latin pop, así como en géneros populares dentro de la industria musical. No obstante, gracias a mi formación musical universitaria, poseo la capacidad de trabajar en diversos géneros musicales.

  23. Q: What's your strongest skill?

  24. A: Mi destreza más destacada radica en la mezcla, ya que al lograr una mezcla equilibrada, óptima y de calidad profesional, junto con un master bien ejecutado que presenta un excelente volumen, nuestra producción se vuelve competitiva en la industria musical.

  25. Q: What do you bring to a song?

  26. A: Mi contribución a la mezcla y masterización de una canción se centra en optimizar el aspecto creativo y musical, asegurándome de que la musicalización y la creatividad del artista, beatmaker, compositor o creador de la canción se destaquen de la mejor manera posible.

  27. Q: What's your typical work process?

  28. A: En la fase de mezcla, acostumbro a gestionar cada frecuencia de manera que ocupen su espacio correspondiente, buscando mantener un equilibrio entre los niveles de decibelios para lograr un sonido sumamente profesional. Esto garantiza que cada Stem o Instrumento en la mezcla tenga su lugar distintivo. En cuanto al proceso de masterización, busco añadir un toque de color que se adapte a la canción y al género en cuestión, asegurándome de alcanzar los niveles de LUFS requeridos por la industria y el género para destacar de manera óptima.

  29. Q: Tell us about your studio setup.

  30. A: Suelo emplear complementos de Waves, ya que estos son considerados como unas de las herramientas más destacadas en la industria para elevar la calidad de una mezcla y masterización a un nivel superior.

  31. Q: What other musicians or music production professionals inspire you?

  32. A: Wain, Luis Barrera

  33. Q: Describe the most common type of work you do for your clients.

  34. A: Mezcla y Master Calidad TOP de Industria Urbana

loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next

More Photos
SoundBetter Deal

15% en tu primer trabajo!!