july medina

Mezcla remota rock/metal

july medina on SoundBetter

Mezclas ricas en fx, matices y automatizaciones, enfoque en rock, metal, balada pop y rap. Programacion de baterias para rock, metal, balada pop y rap.

Soy Julian Medina, un apasionado ingeniero de mezcla musical con una visión única para transformar grabaciones en obras maestras sonoras. Mi enfoque se centra en la creación de mezclas excepcionales que no solo realzan el carácter de la música, sino que también potencian al máximo el potencial de lo logrado en la grabación.
Especializado en géneros musicales como el rock, el metal, la balada pop y el rap, he trabajado incansablemente para perfeccionar cada matiz y detalle en estas expresiones artísticas. Comprendo la potencia cruda de las guitarras en el rock y el metal, la emotividad en las baladas pop y la importancia de la percusión en el rap. Mi objetivo es fusionar estos elementos de manera armoniosa y única, creando una experiencia auditiva que sea tanto memorable como emotiva.

Con años de experiencia en la producción musical y mezcla, he tenido el privilegio de trabajar con una amplia variedad de artistas en estos géneros. Mi compromiso es brindar un servicio de mezcla de alta calidad que refleje la visión de los músicos y lleve su música al siguiente nivel.

Si estás buscando un ingeniero de mezcla que entienda la esencia de tus géneros musicales y esté dispuesto a llevarlos a nuevas alturas, ¡estoy aquí para ayudarte a lograrlo! No dudes en ponerse en contacto conmigo y juntos haremos que tu música destaque.
Espero con ansias la oportunidad de colaborar.

Contact me through the green button above and let's get to work.

Languages

  • English
  • French
  • Spanish
loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
no te tengo aqui, sujeto de prueba

I was the ingeniro de mezcla in this production

Terms Of Service

3 revisiones maximo, de 2 a 4 dias para primera entrega

GenresSounds Like
  • Sonny (of P.O.D.)
  • Draco Rosa
  • Slipknot
More Photos