Tony Marin

Sound Jockey

Tony Marin on SoundBetter

Solicite una prueba gratuita. Entrega en aproximadamente 3-5 días. Si tiene un proyecto que requiere servicios profesionales, me encantaría saber de usted, así que póngase en contacto a través del formulario de contacto en este sitio con sus preguntas y detalles de su proyecto.

MUSIC COMPOSITION
TM compone su nueva música. Primero encontraremos la solución que está buscando, después le entregaremos una prueba tangible de lo que logrará con TM y por último su música se hace realidad.

MUSIC MASTERING
Optimice la música para un resultado final profesional. Aumente el volumen a niveles comerciales sin distorsión, agregue claridad, imagen estéreo y punch, si está lanzando un álbum asegure el equilibrio en la relación de volumen de todas las canciones. Solicite una prueba gratuita. En aproximadamente 3-5 días recibirá una preview de su trabajo masterizado, tras la aprobación final recibirá dos versiones de cada canción: la versión rica en dinámica y la versión comercial.

MUSIC PRODUCTION
En 24h le enviaremos nuestra propuesta sobre cómo lograr su visión y una cuota personalizada para la producción. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y le garantizamos obtener los resultados esperados. Durante un plazo acordado, si alguna modificación es necesaria, lo haremos de forma gratuita. Cuando termine el trabajo, le enviaremos todos los archivos a través de WeTransfer.

SOUND DESIGN
Creamos sus propios sonidos electrónicos para producciones musicales. Producimos y reproducimos los sonidos electrónicos comunes en la música moderna de hoy. Creación y manipulación de sonido.

Click the 'Contact' above to get in touch. Looking forward to hearing from you.

Terms Of Service

Cualquier revisión que necesite, hasta que esté encantado con el sonido.

Solicite una prueba gratuita. Entrega en aproximadamente 3-5 días.

More Photos
More Samples