Full Games Latam

Venta de códigos digitales

Full Games Latam on SoundBetter

Full.Games es una tienda de videojuegos y gift cards orientada al público latinoamericano. La experiencia de usuario está optimizada para que los gamers encuentren lo que buscan, accedan a un soporte de calidad y tengan la opción de abonar en la moneda de su país sin problemas.

Sin ser una tienda enorme como G2A o Instant Gaming, consideramos que tenemos un claro motivo de diferenciación con respecto a aquellas.

Los sitios masivos que comercializan claves ofrecen soporte a sus clientes, aunque se suelen tomar dias en responder y es bastante frecuente que brinden respuestas genéricas por encontrarse al limite de su capacidad operativa. En la tienda de videojuegos de Full Games al manejar un menor volumen de consultas y reclamos podemos darle a cada uno el trato que se merece.

Tambien es algo normal de ver que las grandes tiendas no quieran aceptar monedas de países latinoamericanos, lo que haría mas comodo para muchos el pagar con efectivo, transferencia bancaria local o tarjetas de su pais en una moneda como los pesos mexicanos. Resolvemos este aspecto ofreciendo la posibilidad a cada cliente de cobrarle en la moneda de su país.
Nuestra experiencia de compra apunta a ser ligera, tratando de pedir solo lo suficiente y necesario al cliente para cobrarle su pago y hacerle llegar la orden por email. Por ende el registro siempre será opcional para comprar en nuestra store de items digitales.

En las redes sociales como Instagram y Tiktok publicamos noticias y curiosidades diarias sobre el mundo de los videojuegos para nuestros seguidores.

Send me an email through 'Contact' button above and I'll get back to you asap.

More Photos
  • Que son las gift cardsAug 21, 2021

    Las tarjetas de regalo son códigos de regalo ideales para cuando no sabes que regalarle a un amigo o familiar, pero de todos modos deseas agasajarlo con algo.
    Hoy en día se comercializan muchas gift cards de manera totalmente digital, ya que permiten su entrega inmediata al correo electrónico del cliente.

  • De que se trata Full GamesAug 21, 2021

    Si estás buscando un lugar donde comprar tarjetas de regalo y códigos para PSN, Steam, Nintendo y Razer Gold entre otras empresas puedes confiar en Full.Games, ya que es una tienda con experiencia tratando con el público latinoamericano y brindando el mejor soporte.