Warneros

Productor de música

Warneros on SoundBetter

Juan Alberto Guarneros Muñoz, conocido como Warneros, es un productor de música electrónica mexicano, compositor y vocalista del dúo Ego Warneros.

Quieres una masterización de calidad para tu canción?

Soy Juan Alberto Guarneros, también conocido como Warneros, soy un comunicólogo, musico y productor musical, mexicano y desde la Ciudad de México, puedo ayudarte a tener la masterización de tu canción, lista para las plataformas digitales.

He trabajo en la producción musical independiente, con influencer y nuevos talentos de la comunidad LGBTIQ+ mexicana y estadounidense, soy vocalista, autor y productor del dúo Ego Warneros, a lado de Daniel Vives "Ego", (La Supermana).

Todo mi trabajo es digital, usando Ableton Live, Waves Labs, VST de grabación, mezcla, masterización y posproducción, proceso en WAV, preferiblemente de 24 bits a 48000 kHz y superior para las pistas de más alta calidad.

Contáctame para hablar de tu proyecto y así poder trabajar de manera eficaz y personal; no soy un ingeniero en masterización, sin embargo lo domino; no dudes en solicitar mi trabajo!

I'd love to hear about your project. Click the 'Contact' button above to get in touch.

Credits

Discogs verified credits for Warneros

    Languages

    • Spanish
    loading
    play_arrowpause
    skip_previous
    skip_next

    Terms Of Service

    Entrega de 1 a 2 semana, se permite una revisión, después de la primera, se hará cargo por cada revisión; el pago no es reembolsable; siempre haré el mejor trabajo.

    GenresSounds Like
    • Mœnia
    • Alaska - Fangoria
    • Ego Warneros
    Gear Highlights
    • Ableton Live
    • Waves Labs
    More Photos
    More Samples